27 julio 2016

Café Pushkin Rusia: Moscú



Si bien, el restaurante del Café Pushkin también es reconocido como uno de los mejores de la ciudad, punto y aparte merece en nuestro análisis el primer piso del edificio, donde funciona la confitería.
Abierto las 24 horas, el Café Pushkin destaca por su exclusiva variedad de cafés, así como la ambientación, repleta de libros y un aspecto muy elegante que recuerda a las bibliotecas más prestigiosas de la ciudad.
Una atención de primer nivel, que también se ve reflejado en los altos precios, termina de coronar la satisfacción de cualquier comensal al disfrutar de unas horas en el Café Pushkin.
Ideal para ir con amigos o familiares, un lugar para disfrutar realmente de una velada encantadora y con uno de los servicios gastronómicos más prestigiosos de Moscú.
Menús internacionales, tragos y cafés exclusivos y la mejora atención para un tarde en el Café Pushkin o una velada en el restaurante del piso superior.

Barritas de yogurt



Ingredientes:

100 gr yogurt sabor vainilla                  
100 gr yogurt sabor frutilla
125 gr azúcar
50 gr harina
1 huevo
esencia de vainilla a gusto

Preparación:
En un bol agregar el yogur de vainilla y frutilla, el azúcar, el huevo y la harina.
Incorporar la esencia de vainilla y colocar la mezcla en un molde cuadrado o rectangular previamente enmantecado.
Cocinar en un horno a temperatura media durante 15 minutos y luego cortar las barritas.

 

04 julio 2016

Tragos muy frescos para una noche de verano

Licor de Melón
...............................
Coloque en un vaso adecuado con cierre hermético, 500 gr. de pulpa de melón, cortada en dados y mezclada con medio litro de alcohol a 90 grados, una pizca de canela, clavo de olor y 500 gr. de azúcar. Y deje macerar la fruta por 8 días, agitando frecuentemente el recipiente cerrado. Cuele el licor resultante, embotéllelo y disfrútelo bien frío, después de un mes.-

Vodka al Melón
................................
Coloque en un vaso adecuado con tapa hermética, 500 gr. de pulpa de melón, 2 cucharadas de miel y un litro de vodka y deje macerar la fruta durante un mes, agitando seguido el recipiente. Cuele por medio de un colador forrado con un filtro muy espeso, embotéllelo y gústelo después de un mes. Sírvalo bien helado.-